26 de octubre de 2020 26/10/20

El Ayuntamiento de Vinaròs distribuye mascarillas entre los comercios y empresas del municipio

El Ayuntamiento de Vinaròs distribuye mascarillas entre los comercios y empresas del municipio - (foto 1)
  • El objetivo es garantizar que los empleados que están en contacto con el público o trabajan en espacios reducidos dispongan de material de protección para hacer frente al coronavirus

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Vinaròs distribuye mascarillas entre los comercios y empresas del municipio - (foto 2)

El Ayuntamiento ha distribuido durante la jornada de hoy mascarillas entre los comercios de la ciudad que permanecen abiertos y las empresas que continúan con su actividad. En total han repartido cerca de 1.250 mascarillas para que los trabajadores dispongan de material de protección enfrente el COVID-19.

El alcalde Guillem Alsina ha destacado que “el reparto del material se ha realizado entre los establecimientos y empresas, que a pesar del estado de alarma, trabajan para garantizar los servicios básicos a la ciudadanía”. En este sentido, ha detallado que las mascarillas se han distribuido entre aquellas empresas y establecimientos, que debido a la situación del mercado actual, no han podido conseguir el material.

Alsina ha querido agradecer el trabajo de los agentes de la Policía Local por hacer el reparto de las mascarillas, así también como el gran esfuerzo que están realizando los trabajadores que continúan con su actividad empresarial para garantizar los servicios a los vecinos.

Esta medida se añade a la que se puso en marcha el martes y miércoles con la distribución de mascarillas quirúrgicas entre los usuarios del transporte público, en concreto al servicio de bus urbano e interurbano, servicio de taxis y a la estación de Renfe. En este caso se contó con la colaboración de la Guardia Civil y la Cruz Roja.

Reparto de mascarillas

Hay que destacar que el material solo se distribuye para los trabajadores de los establecimientos y empresas que continúan con su actividad para garantizar la seguridad de los empleados.

Subir