21 de agosto de 2019 21/8/19

El Ayuntamiento expresa su pésame a la familia de Antonio Figueredo

El Ayuntamiento de Vinaròs, con toda la corporación municipal, expresa su más sincero pésame a los familiares y amigos de Antonio Figueredo que ha muerto hoy a la edad de 92 años. Nacido en Vinaròs, ha sido una persona muy querida y sobre todo reconocida por su excelente trayectoria deportiva.

A lo largo de su vida ha competido en muchas ciudades de todo el mundo siempre con el nombre de Vinaròs y consiguiendo récords nacionales, europeos y mundiales que hoy en día todavía no se han superado. Por otro lado, también ha sido muy conocido al municipio porque ha enseñado a nadar a muchos niños de en la zona del contramuelle.

Al 2004 Figueredo recibió la Medalla de la Ciudad en reconocimiento a sus méritos como deportista vinarocense y por haber contribuido activamente a difundir el nombre de Vinaròs por todas partes, así como por promocionar la práctica de la natación entre la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento se ha decidido decretar un día de luto oficial en memoria Figueredo que estará en vigor hasta las 12:00pm de mañana jueves 11 de abril, con las banderas a media asta en respeto a esta persona tan querida.

ocultar
El Ayuntamiento expresa su pésame a la familia de Antonio Figueredo
Subir