24 de octubre de 2020 24/10/20

El Ayuntamiento colabora en la organización del 13º concurso de dibujo Crecer en la Diversidad

El Ayuntamiento colabora en la organización del 13º concurso de dibujo Crecer en la Diversidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento colabora en la organización del 13º concurso de dibujo Crecer en la Diversidad - (foto 2)

    Este lunes los alumnos del colegio de Educación Especial del Baix Maestrat subirán hasta la ermita para participar en la 13ª edición del concurso de Dibujo Crecer en la Diversidad. Se trata de una actividad muy importante para los alumnos para que puedan desarrollar sus capacidades y sobre todo mostrar su visión personal de la ermita.

    El presidente de Cocemfe Maestrat, Ramón Meseguer, ha explicado que los alumnos primero disfrutarán de un buen desayuno saludable, gentileza de Carrefour, y luego participarán en el certamen. Por otra parte, añadía que todos los dibujos que realicen se expondrán en el centro Carrefour para que la ciudadanía pueda votar el que más le guste para hacer la entrega de premios el 14 de junio a las mejores obras.

    El director del colegio de Educación Especial del Baix Maestrat, Richard Campos, agradecía el esfuerzo de Cocemfe Maestrat, Fundación Carrefour y Ayuntamiento por celebrar un año más el concurso. Según destacaba es una actividad muy esperada por los alumnos porque supone disfrutar de una jornada de convivencia fuera de la escuela.

    Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Jordi Moliner, ha indicado "que desde el Ayuntamiento siempre colaborarán con este tipo de iniciativas que tienen como objetivo mejorar la integración social de las personas con discapacidad". En este sentido, ha explicado que desde la concejalía también se ha incluido el colegio de Educación Especial del Baix Maestrat dentro de los ciclos que se organizan, como las visitas a la planta de tratamiento de residuos de Cervera del Maestrat y las charlas de apicultura, además de estudiar la posibilidad de hacer un huerto escolar en el centro educativo.

    Por último el responsable de Carrefour Vinaròs, Antonio Soler, agradecía la col colaboración del Ayuntamiento y comentaba que desde la Fundación Carrefour siempre colaborarán con entidades como Cocemfe Maestrat para favorecer la integración social de las personas con discapacidad.

    Subir