22 de octubre de 2020 22/10/20

El Ayuntamiento apoya la campaña “Km solidario”

  • Por cada kilómetro pedaleado el domingo en el stand ubicado en la zona de aparcamientos de Carrefour, se donará un euro solidario

Este 4 de septiembre, un día antes de que la Vuelta a España pase por Vinaròs, se llevará a cabo la iniciativa “Km solidario”, una campaña impulsada y patrocinada por Carrefour por cuarto año consecutivo y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vinaròs, así como de otras organizaciones como COCEMFE- Maestrat.

“Creemos que es importante también respaldar este tipo de eventos que nacen de la empresa privada”, ha señalado Pla, quien ayer sostuvo una reunión con el gerente de Carrefour, Vicente Alcaraz, para informarse de las actividades que se van a realizar el próximo domingo.

Alcaraz ha explicado que a partir de las 10:00 horas, y hasta las 18:00 horas del mismo día, habrá en la zona de aparcamientos del hipermercado un stand solidario con bicicletas a disposición de los clientes o de cualquier persona que quiera participar. “Por cada kilómetro pedaleado, se donará un euro solidario que, a través de Cruz Roja, se repartirá para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad”, ha detallado.

Además habrá 20 stands de proveedores con degustación de productos nacionales y regionales. Se repartirán, asimismo, más de 600 raciones de paella entre todos los visitantes. Esta iniciativa solidaria, que se lleva a cabo en todas las etapas de la Vuelta, se repetirá de nuevo en Peñíscola el lunes 5 de septiembre.

Subir