10 de diciembre de 2019 10/12/19

Alicia Giménez Barlett y Toni Guillot, mantenedora y presentador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016

Alicia Giménez Barlett y Toni Guillot, mantenedora y presentador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016 - (foto 1)

    El acto de proclamación de las reinas de fiestas de este año contará con una mantenedora de primer nivel: la escritora manchega residente en Vinaròs y premio Planeta 2015, Alicia Giménez Barlett.

    “Aunque ya fue mantenedora en 2004, las circunstancias climatológicas deslucieron su participación. Estamos deseosos, por tanto, de que repita nuevamente el próximo viernes 17 de junio en el Envelat en mejores condiciones”, ha explicado el concejal de Cultura y Fiestas Marc Albella, quien ha valorado la implicación de Barlett en la cultura y la preservación de las tradiciones locales.

    Junto a ella, además de las autoridades municipales, estará como presentador del evento, el actor vinarocense Toni Guillot, quien ya ha dirigido otros actos importantes en Vinaròs como la gala de las reinas del Carnaval y quien también presentará la cena de gala.

    Albella ha confirmado que, en esta ocasión, la imposición de las bandas a las reinas se realizará en un escenario ambientado con decoración muy marinera y ha invitado a todos a asistir a este acto que será el punto de partida de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016.

    ocultar
    Alicia Giménez Barlett y Toni Guillot, mantenedora y presentador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016
    Subir