2 de marzo de 2021 2/3/21

El alcalde traslada reivindicaciones prioritarias para Vinaròs al grupo parlamentario de Podemos

El alcalde traslada reivindicaciones prioritarias para Vinaròs al grupo parlamentario de Podemos - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vinaròs ha recibido hoy la visita de los diputados autonómicos César Sánchez y David Torres, integrantes del grupo parlamentario de Podemos-Podem en las Cortes Valencianas. El alcalde, Enric Pla, les ha trasladado diversas cuestiones de carácter prioritario para la localidad, como la construcción del CEIP Jaume I, el desarrollo de programas de viviendas sociales, la problemática derivada del tratamiento de residuos o la reivindicación histórica de una línea de trenes de Cercanías entre Vinaròs y Castellón. El alcalde señalaba que "es importante saber que, como ayuntamiento, tenemos acceso a los grupos parlamentarios y que pueden apoyar nuestra acción de gobierno con las iniciativas legislativas correspondientes".

    El diputado César Sánchez ha explicado que "el grupo parlamentario de Podemos-Podem hemos marcado un calendario de visitas, con el fin de realizar un diagnóstico de todo el territorio valenciano, de cara al inicio del curso parlamentario". Por su parte, David Torres daba a conocer que "queremos ser los carteros del pueblo, trasladando la actividad política a la calle".

    En su visita, los parlamentarios han aprovechado para reunirse con entidades locales, como la Associació de Veïns Migjorn, la plataforma Antidesahucios y la Plataforma Antifracking, han visitado el exterior de las instalaciones del proyecto Castor y se han interesado por la situación de la planta de tratamiento de residuos de Cervera.

    Subir