elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP abre un servicio de comunicación con los vinarocenses a través de Whatsapp

El PP abre un servicio de comunicación con los vinarocenses a través de Whatsapp - (foto 1)

    El Partido Popular de Vinaròs ha informado hoy a través de su portavoz y candidato a la alcaldía, Juan Amat, de la apertura de un nuevo servicio de comunicación con los vinarocenses a través de la aplicación Whatsapp.

    Amat ha afirmado que "el PP de Vinaròs siempre ha estado a la vanguardia en las nuevas tecnologías para mantener un contacto directo con los vinarocenses. Fuimos el primer partido en disponer de una web propia y renovada sistemáticamente, fuimos los primeros en estar presentes en las redes sociales y ahora abrimos este canal para que los vinarocenses sepan todo lo que ocurre en Vinaròs y en nuestro partido".

    El candidato popular ha señalado que "quien quiera conocer al minuto la actualidad de los temas que interesan a los vinarocenses lo tiene muy fácil, únicamente debe memorizar en su teléfono móvil el número 628 660 529 y enviar un mensaje en Whatsapp con la palabra "Alta" para comenzar a recibir toda la información".

    Amat concluía remarcando que "la alternativa al tripartito es el Partido Popular y por ello desde hoy nos abrimos todavía más para terminar de construir y definir, junto con los vinarocenses, ese proyecto ilusionante que nos apasiona y que vamos a dar a conocer a través de este nuevo canal de comunicación".

    Subir