26 de octubre de 2020 26/10/20

Se abre el periodo de inscripciones para el Campus L’Illa 2017

Se abre el periodo de inscripciones para el Campus L’Illa 2017 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se abre el periodo de inscripciones para el Campus L’Illa 2017 - (foto 2)

    Este miércoles se ha hecho la presentación de la nueva edición del Campus de Verano L'Illa, que se llevará del 3 de julio al 11 de agosto de 2017 en tres quincenas y que consta de tres áreas: la de Infantil (para P3, P4 y P5), Illa Arts e Illa Esports (ambas para alumnos de 1º hasta 6º de Primaria).

    El concejal de Juventud, Marc Albella, ha explicado que a partir de hoy ya se pueden realizar las inscripciones online, una modalidad que se puso en marcha el año pasado para evitar las largas colas que se formaban anteriormente en las dependencias municipales. Estas inscripciones podrán llevarse a cabo rellenando el formulario de la web www.campusillavinaros.com o www.vinaros.es e imprimiendo la inscripción que se recibirá por correo electrónico para realizar el pago y poder validar la inscripción.

    "Un 25% de la inscripciones seguirán haciéndose de forma presencial en la oficina del Casal Jove, para aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet. Podrán hacerlo de este modo entre el 6 y el 9 de junio, de 9:00 a 13:00 horas", ha indicado Albella, quien también ha informado que el pago por quincena será de 30 euros, un mes por 50 euros y 80 euros las tres quincenas.

    Fito Sales, representante de la empresa Ofertas Costa Azahar S.L., encargada de organizar el Campus L'Illa, ha explicado que esta será una edición con mucha magia, pues todas las actividades de L'Illa Arts y de L'Illa Esports estarán ambientadas en el mundo de Harry Potter, concretamente la escuela de magia de Hogwarts y la Quidditch School32 . Para L'Illa Infantil se ha elegido el hilo temático "Vinatrolls" para que, de la mano de unos trolls divertidos y coloridos, los más pequeños practiquen el inglés.

    "Tenemos preparadas actividades muy diversas para todos, que incluyen desde excursiones y acampadas, a actividades de agua, manualidades, espectáculos y práctica de deportes alternativos para que este verano los niños y niñas de la localidad no dejen de aprender de una forma lúdica. A través del juego y las dinámicas de grupo vamos a trabajar también mucho una educación en valores", ha señalado Sales.

    Para más información la personas interesadas pueden llamar al teléfono 625505625 o escribir al e-mail info@ofertascostaazahar.com. En los próximos días también se repartirán hojas informativas en todos los centros educativos de Vinaròs.

    Subir