29 de noviembre de 2020 29/11/20

Más de 3.000 personas participan en la Maratón Popular y convierten Vinaròs en una marea naranja

Más de 3.000 personas participan en la Maratón Popular y convierten Vinaròs en una marea naranja - (foto 1)
  • El edil de Deportes, Luis Adell, entrega a la ONG Rescata-2 un cheque por 2.920 euros

Un año más la Maratón popular de Vinaròs se ha convertido en la prueba más multitudinaria del calendario de actividades deportivas que organiza el Consell Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Vinaròs.

Más de 3.000 personas han tomado la salida esta mañana con un tiempo soleado y primaveral convirtiendo el centro de la ciudad en una marea naranja, el color de las camisetas de la prueba.

Los miles de participantes han podido disfrutar de un recorrido de 9 kilómetros con final en el puerto de la ciudad donde se entregaba agua y fruta a cada uno de ellos. También al final se ha realizado un sorteo entre todos los participantes así como podían recibir un pequeño masaje tras el esfuerzo realizado en completar la prueba.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha entregado a los responsables de la ONG Rescata-2 un cheque por valor de 2.920 euros como recaudación del euro solidario de la inscripción.

Adell se mostraba satisfecho al finalizar la maratón y señalaba que “el tiempo nos ha acompañado, han sido 3.000 las personas que han participado en la prueba y quiero agradecer a todas y cada una de ellas su inscripción y su participación con lo que han demostrado una vez más que Vinaròs es una ciudad solidaria, que le gusta hacer deporte y que este tipo de prueba no competitiva está plenamente consolidada dentro de la programación anual del Ayuntamiento”.

Subir