17 de agosto de 2019 17/8/19

Viaje para conocer la planta de residuos de Algimia

Desde el Consorcio para la Gestión de Residuos de la Zona (A3-8) se ha organizado un viaje desde Villena para conocer la planta de gestión de residuos de Algimia como uno de los modelos a seguir para importar a nuestra comarca en la gestión de residuos.

El próximo sábado 23 de junio sale un viaje desde Villena en autobús para conocer la planta de gestión de residuos de Algimia, al sur de la provincia de Castellón. Se trata de una de las plantas de gestión de residuos que trabaja de manera más eficiente en la recuperación de residuos.

El viaje en autobús sale a las 7:30 horas desde las inmediaciones de la Plaza Cubierta para regresar después de la visita con comida en la ruta. El objetivo es conocer cómo podría quedar la planta ubicada en nuestra localidad una vez realizadas las reformas necesarias. Con las obras en la planta de gestión de residuos de Villena se pretende incrementar el porcentaje de residuos que se recuperan para disminuir al máximo la cantidad de basura que se entierra.

Las personas interesadas en asistir deben reservar su plaza en el autobús antes del jueves. Las reservas deben hacerse en el teléfono 965 80 11 50 ext. 110 o escribiendo un email a alcaldia@villena.es

 

ocultar
Viaje para conocer la planta de residuos de Algimia
Subir