elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una ventana a Europa en el “Europe's Day”

Una ventana a Europa en el “Europe's Day” - (foto 1)
  • El Servicio de Información Juvenil ha organizado una Feria Informativa que tendrá lugar el 10 de mayo en el Espacio Joven donde se compartirá información desde distintos organismos para estudiar o trabajar en Europa en una jornada lúdico-formativa

El Espacio Joven a través de la Concejalía de Juventud ha convocado una feria dedicada a gente joven bajo el nombre de Europe's Day. Será el próximo 10 de mayo en sus instalaciones de la Calle Bodegas. Será una feria dirigida a aportar información a los jóvenes de la ciudad y comarca sobre las posibilidades de las que disponen tanto desde los organismos provinciales, autonómicos y nacionales como desde la iniciativa privada para estudiar y trabajar en la Unión Europea así como para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

La feria informativa Europe's Day se complementará con talleres, charlas, gastronomía y música. Además desde el Servicio de Información Juvenil se dispondrá de un servicio para la realización de múltiples carnets de utilidad por parte de la gente joven como: carnets de estudiante, profesor, joven internacional, alberguista internacional o el carnet jove entre otros.

Por ello se hace un llamamiento a todos los organismos, empresas, academias, agencias y colectivos relacionados con estos sectores que estén interesados en participar en Europe's Day que se pongan en contacto con el SIJ. Serán analizadas y bienvenidas todo tipo de propuestas informativas y culturales.

De forma complentaria a la feria se van a realizar actividades de índole gastronómico, musical e interpretativo. Por ello se pone en conocimiento de todos aquellos interesados e interesadas que quieran participar ofreciendo su talento en cualquier modalidad artística (canción, danza, interpretación, circo, música, monólogos...) que se pongan en contacto con el Servicio de Información Juvenil.

El contacto con el Servicio de Información Juvenil puede hacerse personalmente en las instalaciones del Espacio Joven en la Calle Bodegas nº 8 de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. Además se puede contactar a través de los teléfonos 96 580 11 50 Ext.390 / 96 580 64 26 o a través del mail sijvillena@gmail.com

Subir