22 de febrero de 2020 22/2/20

La Solana remodela sus aseos y vestuarios tras 40 años

La Solana remodela sus aseos y vestuarios tras 40 años - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Solana remodela sus aseos y vestuarios tras 40 años - (foto 2)

    El campo de fútbol La Solana de Villena ha sido remodelado por el Ayuntamiento recientemente, habiéndose llevado a cabo actuaciones de mejora y acondicionamiento en los aseos de señora y caballero, que han incluido, asimismo, la adaptación y accesibilidad para minusválidos. Así lo ha indicado esta mañana el concejal de deportes del Ayuntamiento de Villena, José Tomás Peralta.

    Cabe destacar que esta es la primera actuación de reforma y acondicionamiento que se lleva a cabo en el campo de fútbol de La Solana, ya que este recinto deportivo llevaba cuarenta años sin ser objeto prácticamente de reformas desde que fue construido.

    Según el edil de Obras, Juan Richard, ha indicado que esta actuación a contado con la participación brigada de obras y algunos alumnos del curso de Fontanería del Servef, formación profesional para el empleo, quienes han realizado todas las instalaciones de desagües, grifos y tuberías.

    El edil de deportes concluía resaltando el compromiso del Ayuntamiento de Villena en materia deportiva, ya que son varias las actuaciones que el consistorio ha llevado a cabo desde el inicio de la legislatura liderada por la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, encaminadas a apoyar a apoyar a los deportistas locales, a fomentar la práctica del deporte y a crear más y mejores infraestructuras deportivas, con el fin de ofrecer a los ciudadanos instalaciones de calidad.

    Subir