elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Richart aclara el baile de cifras respecto a la construcción de la nave por parte del Grupo Generala

Richart aclara el baile de cifras respecto a la construcción de la nave por parte del Grupo Generala  - (foto 1)

    La edil popular hablaba, en el día de ayer de que “el Ayuntamiento, con Juan Richart al frente, está perdonando 800.000 euros a la empresa concesionaria”. Sobre dicha afirmación Richart respondía “que me diga en que decreto, acuerdo de Junta de Gobierno o de Pleno, se le ha perdonado esos 800.000 euros. Eso es una mentira, una calumnia” y aclaraba el baile de cifras de los últimos días. “En la oferta que la empresa presentó se habla de una nave, cuya construcción esta valorada en 800.000 euros, a lo que hay que sumarle el mobiliario, un depósito de gasoil, las placas solares, las oficinas..., siendo el total de las instalaciones los 1.150.377,50 euros. Y por otro lado, la empresa instalará un ecoparque fijo, anexo a la nave, otro móvil, y otros servicios, que se encuentra en el punto siete, valorados en 828.409, 69 euros”.

    “Han mezclado una cosa con la otra por su ignorancia y porque no sabe de lo que está hablando”, afirmaba Richart, quién aseguraba que “si Ana Mas no se retracta públicamente de sus afirmaciones en el plazo de tres o cuatro días será demandada por calumnias y mentiras”. Y añadía, “además voy a estar pendiente de que cumplan con lo que dijeron ayer. Les reto a que me denuncien porque van a hacer el mayor ridículo, son todo mentiras sin ninguna base jurídica, y van a poder ver en la Fiscalia los ineptos de concejales que tiene el Partido Popular en Villena”.

    El edil explicaba que “yo sólo dije que se aprobó en el Pleno una moción en la que el Ayuntamiento cedía una parcela al Grupo Generala para construir la nave industrial que figura en el pliego de concesiones de la contrata, nada más, y genéricamente, para que los ciudadanos entendieran de que estábamos hablando, aporté algunos datos sobre lo que se va a hacer en esa parcela, pero de forma genérica”.

    Subir