18 de octubre de 2019 18/10/19

Reunión del Alcalde de Villena en el Ministerio de Fomento

Reunión del Alcalde de Villena en el Ministerio de Fomento - (foto 1)

    Ayer jueves 18 de julio tuvo lugar una reunión en el Ministerio de Fomento a la cual asistieron el Alcalde, Fulgencio Cerdán, el concejal de Infraestructuras, Andrés Martínez y el coordinador de proyectos Pablo Juan Martínez.

    En la reunión estuvieron presentes el secretario general de infraestructuras, Julián López, el subdirector general de planificación ferroviaria de ADIF, Jorge Ballesteros, el director adjunto a la presidencia de ADIF, Raúl Míguez y el director de proyectos de la red convencional de ADIF, Miguel Leor. Al acto acudió también la Diputada por Alicante, Patricia Blanquer, con la cual la comitiva villenense tuvo un encuentro de trabajo.

    La reunión con ADIF estuvo marcada por el carácter técnico de la misma y en ella se abordaron diversos temas sobre transporte, movilidad e infraestructuras. Se trataron temas vinculados con el proyecto del Corredor Mediterráneo, además de necesidades importantes para la ciudad de Villena como son los accesos a la estación AVE desde la A31 y la supresión de los pasos a nivel de la ciudad y la mejora de la integración del ferrocarril.

    “Tras la reunión mantenida ayer percibimos que queda mucho trabajo por hacer y no podemos perder el tiempo si no queremos perder las oportunidades que brinda el ferrocaril a su paso por nuestra ciudad”, ha sentenciado el Alcalde.

    ocultar
    Reunión del Alcalde de Villena en el Ministerio de Fomento
    Subir