elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza trae la Navidad a los más pequeños

La Plaza trae la Navidad a los más pequeños
  • Tras el éxito cosechado el pasado año el Ayuntamiento de Villena vuelve a traer la Plaza de Navidad como alternativa de ocio infantil del 21 de diciembre al 5 de enero

MÁS FOTOS
La Plaza trae la Navidad a los más pequeños - (foto 2)

Las concejalías de Juventud y Cultura vuelven a organizar La Plaza de Navidad con una ambiciosa apuesta que pretende ser una altenativa de ocio para los niños de Villena y alrededores gracias a la colaboración de Centro Comercial Ferri, Reciclados del Mediterráneo y La Generala.

Serán un total de 1700 m2 en los que podrán disfrutar de hinchables, ludoteca, una zona ciber-recreativa, actuaciones, rocódromo y la gran novedad de una pista de hielo artificial. Según el gerente de la empresa organizadora Animat+ “la pista de hielo es de un material sintético que recrea el hielo que por un lado no consume electricidad y por otro lado los patines no poseen cuchillas que pudieran dañar a algún niño.

En la zona de aventura los niños podrán disfrutar de auténticas pistas americanas, un rocódromo y tiro con arco adaptado para niños para que no puedan sufrir lesiones. Además el 50% de los monitores que vigilen de los menores serán contratados entre monitores de Villena.

La entrada al espacio será de 5 euros por niño y los adultos acompañantes no pagarán. Las entradas son por días y con ellas se podrán entrar y salir del recinto cuantas veces se quiera durante el horario establecido que será de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Además funcionará el servicio de La Cantina que preparará una carta adaptada en la que todas las comidas y bebidas se servirán a 1 euro.

Pablo Juan Martínez, concejal de Juventud ha querido invitar a toda la ciudadanía a que visite la plaza de toros durante estas fiestas y así pueda disfrutar de una gran superficie de ocio con la que los niños puedan divertirse durante sus vacaciones. El edil de Juventud ha aprovechado la ocasión para desear unas felices fiestas a todos los villeneros y villeneras.
Se trata sin duda de una gran propuesta para los días navideños que pretende que los ciudadanos de la localidad no tengan que desplazarse para disfrutar de ocio infantil. Por otro lado se busca atraer a visitantes de localidades vecinas a disfrutar de Villena en familia. Con la ambiciosa propuesta para este año se busca superar los 3000 visitantes que el evento registró en su edición de 2012.

Subir