17 de enero de 2020 17/1/20

La Plaza de Toros Plurifuncional de Villena destaca en la 7ª Feria Internacional de la Comunidad Valenciana

La Plaza de Toros Plurifuncional de Villena destaca en la 7ª Feria Internacional de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Plaza de Toros Plurifuncional de Villena destaca en la 7ª Feria Internacional de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Los días 25 a 27 de febrero, el recinto ferial de Valencia acoge la 7ª Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, más de 29.000 m2 donde la ciudad de Villena se encuentra destacada en este escaparate turístico que alberga la oferta más completa y variada de la Comunidad Valenciana así como otros destinos españoles e internacionales.

    La consellera de turismo, Belén Juste inauguraba la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, acompañada de un nutrido grupo de touroperadoes, la presidenta del patronato Costablanca, Gema Amor y el concejal de turismo de Villena, Jesús Martínez, entre otros.

    La feria Internacional de turismo tiene como objetivo facilitar a los profesionales del sector y al público en general el contacto directo con las agencias, touroperadores, hostelería, asociaciones profesionales, empresas de servicios, entidades de turismo activo, entre otros, a través de los principales proveedores de servicios y destinos turísticos de todo el mundo.

    El stand de Villena se encuentra en un lugar privilegiado donde además de toda la oferta turística, gastronómica, cultural, natural, se encuentra los monumentos villenenses destacando la maqueta de la rehabilitación de la Plaza de Toros, atractivo que destaca en la feria ya que visitantes, expositores y turistas destacan la belleza monumental de este monumento villenese. “La Plaza de Toros Plurifuncional de Villena será el recinto cubierto de mayor aforo de la Provincia de Alicante, un recinto que ofrece la posibilidad de innumerables espectáculos que unido a la estación de AVE atraerá a miles de turistas a nuestra localidad”, destacaba Jesús Martínez.

    Así mismo, la consellera de turismo, Belén Juste y la presidenta del patronato costablanca, Gema Amor, han recibido de manos del edil de turismo un brazalete y un anillo replicas del tesoro de Villena, destacando ambas el magnifico tesoro arqueológico y exponente del turismo en la provincia de Alicante que posee la ciudad de Villena.

    El Ayuntamiento de Villena está llevando a cabo una importante apuesta en materia de turismo en la ciudad de Villena como los dos planes de gran envergadura en materia de turismo como son el Plan de Dinamización del Producto Turístico dotado con 2 millones de euros y el “Plan Revita” dotado con 3 millones de euros, un total de 5 millones de euros destinados al despegue turístico de Villena, como motor económico de la comarca del Alto Vinalopó. Recientemente inaugurado el Centro de Recepción de Visitantes, los itinerarios por el casco histórico al Castillo de la Atalaya, la ampliación de recorridos por las murallas del Castillo así como próximamente la musealización del Castillo de la Atalaya.

    ocultar
    La Plaza de Toros Plurifuncional de Villena destaca en la 7ª Feria Internacional de la Comunidad Valenciana
    Subir