31 de octubre de 2020 31/10/20

Nuevo servicio de asesoramiento educativo con la concejalía de Juventud de Villena

Nuevo servicio de asesoramiento educativo con la concejalía de Juventud de Villena - (foto 1)

    La coordinadora de Servicios de Información Juvenil del Alto y Medio Vinalopó (COMIJ) inicia hoy un nuevo servicio para jóvenes que reforzará la información y asesoramiento educativo telemático durante este mes de junio.

    Los departamentos de juventud de Elda, Petrer, Monforte, Pinoso, Novelda, Sax y Villena conforman el Servicio de Información Juvenil del Alto y Medio Vinalopó (COMIJ). Esta coordinadora ha puesto en marcha un servicio de Asesoramiento Educativo e Informativo que empieza a funcionar hoy miércoles 10 de junio y que estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

    Se atenderán las consultas de manera telemática, por vía telefónica o por mensajería de Whatsapp, en el número 686 311 960. El horario establecido para este servicio será de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, tanto para atender llamadas como mensajes.

    Este servicio surgen con la intención de resolver dudas y aclarar servicios relacionados con el ámbito educativo de la gente joven. El estado de alarma y las restricciones de movilidad han alterado gran parte de las gestiones y fechas de matriculación, documentación y pruebas de acceso, así como requisitos y procedimientos necesarios para acceder a nuevos escenarios de formación.

    En caso de tener alguna duda o si se desea ampliar la información sobre este servicio, la ciudadanía de Villena se puede dirigir al Espacio Joven o solicitar la información telefónica o por mail a espaciojoven@villena.es

    Subir