5 de marzo de 2021 5/3/21

Nuevo certificado de profesionalidad "Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil " en Villena

Nuevo certificado de profesionalidad "Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil " en Villena - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Villena va a poner en marcha el Certificado de profesionalidad "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil" (SSCB0209) Nivel 2. Se trata de un certificado de profesionalidad que se realizará de forma gratuita, tendrá una duración de 350 horas y en el mismo participarán 15 alumnos y alumnas.

    Las personas interesadas deben dirigirse a la mayor brevedad –siempre antes del próximo lunes– a la oficina del Servef en Villena (también puede hacerse de forma online a través de la web de la entidad) y deben cumplir como requisitos para entrar ser mayor de 16 años, estar desempleado/a y contar al menos con el Graduado en ESO o el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Se trata de una gran oportunidad, porque es un sector con muchas salidas laborales y una formación que es muy poco habitual conseguir en nuestra provincia.

    Subir