24 de agosto de 2019 24/8/19

Nuevas plazas disponibles en los huertos urbanos

Nuevas plazas disponibles en los huertos urbanos - (foto 1)

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Tomás Molina, ha anunciado esta mañana la nueva licitación para optar a nuevas plazas en los huertos urbanos del paraje de San Juan y Altos de la Condomina.

El edil responsable de Medio Ambiente ha anunciado públicamente la nueva licitación aprobada para las personas o familias interesadas en optar a una de las plazas disponibles en los huertos urbanos. Se trata de 11 parcelas en el paraje de San Juan, 12 parcelas disponibles en Altos de la Condomina y 21 en el huerto urbano de La Encina.

Molina ha anunciado además algunas reformas aprobadas para los huertos urbanos que permitan la segregación parcelaria con postes, "para evitar los problemas de lindes entre parcelas", ha señalado el edil. Las obras comienzan a principios del mes de agosto y en ellas se incluye la mejora de la caseta de aperos en Altos de la Condomina.

Las personas o familias interesadas en optar a una de las parcelas disponibles para regentar en los huertos urbanos deben presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de Villena antes del jueves 29 de junio. Pueden inscribirse e informarse mejor en el Departamento de Medio Ambiente.

ocultar
Nuevas plazas disponibles en los huertos urbanos
Subir