7 de marzo de 2021 7/3/21

Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur

Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur - (foto 2)
    Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur - (foto 3)
    Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur - (foto 4)
    Nuevas actividades para disfrutar del vino con Enotur - (foto 5)

    Continúan las actividades de Enotur 2017 en Villena dentro de las II Jornadas de la Ruta del Vino de Alicante en Villena organizadas por los establecimientos adheridos de nuestra ciudad donde colabora el Ayuntamiento de Villena.

    Vino, gastronomía, cultura, ocio y música unidos en un sólo evento que se celebra en el mejor municipio enoturístico de España, como así certifica ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), quien otorgó a Villena la mención especial del Mejor Municipio Enoturístico de España 2016.

    Hasta el domingo, día 12 de febrero, disfruta de cenas-maridaje, visitas a bodegas a precios reducidos, catas-maridaje, festivales de tapas y visitas guiadas a monumentos como el Teatro Chapí, la casa modernista de los Labradores o el Museo Navarro Santafé acompañadas de degustaciones de vino de los mejores caldos de la Denominación de Origen de Alicante. Enotur ha preparado menús especiales para el fin de semana con los que acompañar los festivales de tapas y las catas organizadas en los restaurantes participantes.

    Durante la celebración de cualquier actividad de Enotur recuerda compartir tu mejor momento enoturístico participando en el II Concurso de Instagram Enotur Villena en el que habrá premios para las mejores imágenes.

    Consulta el programa de actividades en www.turismovillena.com o descárgalo a través del enlace de esta web.

    Subir