elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celia Lledó satisfecha por el buen ritmo de las obras de la piscina cubierta municipal

Celia Lledó satisfecha por el buen ritmo de las obras de la piscina cubierta municipal
  • La alcaldesa y el concejal de Deportes han visitado las obras esta mañana

La alcaldesa, Celia Lledó, acompañada por el concejal de Deportes, José Tomás Peralta, ha visitado esta mañana las obras de la piscina cubierta donde ha podido constatar que éstas marchan a buen ritmo.

Ya se ha terminado la cubierta realizada con vigas de madera de 25 metros de longitud, hechas con una madera especial, anti humedad, venida de Austria. Ahora se va a proceder al cerramiento de la cubierta con cristaleras, trabajo que está realizando la empresa villenense Hijos de José Espinosa. A continuación se va a instalar la maquinaria, la cual es muy compleja porque tiene que estar todo el año a una temperatura de 28 grados.

Rafa Marín, representante de la empresa constructora, ha señalado que las obras marchan a buen ritmo y son ellos los primeros que quieren que la piscina esté terminada cuanto antes porque así se lo trasmiten los ciudadanos. Además, ha señalado que no entiende mala prensa que está teniendo el sistema de depuración de la piscina, señalando que es el sistema más fiable que existe y por ello no van a utilizar, porque no van a hacer experimentos.

Por su parte, la alcaldesa, Celia Lledó, ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de las obras y ha resaltado que son veinticinco las personas que están trabajando en la piscina cubierta municipal, por lo que veinticinco familias tienen su salario asegurado. Además, casi todos los trabajos y materiales proceden de Villena y la comarca, por lo que está generando ingresos y empleo que son muy necesarios en estos tiempos. Se estima que durante el proceso de construcción pasen por esta obra alrededor de 300 trabajadores.

Subir