elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores

Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores
  • Después de tres meses de intensa actividad, la Campaña de Verano “Planeta Verano 2010” que organiza la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Villena, finaliza su programación

  • Han sido más de 300 actividades (talleres, excursiones, veladas, juegos deportivos, danzas, visitas, concursos, ...) coordinadas por más de 25 monitores

MÁS FOTOS
Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores - (foto 2)
Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores - (foto 3)
Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores - (foto 4)
Planeta Verano despide su edición 2010 tras más de 300 actividades para 500 menores - (foto 5)

Ya casi en la puertas del mes de septiembre, la edición del Planeta Verano 2010 llegan a su fin. Han sido cerca de 500 los menores que han participado en el mismo durante los meses de junio, julio y agosto en las diferentes actividades: Curso de cocina, Taller de Cine, Escuela de Verano, Club del Verano, Campamento Urbano, Curso Informática, Taller de Percusión... Un intenso verano plagado de actividades llevadas a cabo en nuestra ciudad, comarca y en algunos casos provincia. Un programa centrado en la ocupación del tiempo libre estival de forma divertida, constructiva y con sentido ideado además, como un espacio generador de nuevas relaciones, encuentros y perspectivas sobre un tiempo libre que más allá de las opiniones, todos valoramos cada día más como esencial en el proceso educativo.

Una vez recogidas las evaluaciones, encuestas y reuniones, el servicio de Información Juvenil junto a monitores y coordinadores reflexionarán sobre todos los detalles y aspectos, tanto en el terreno organizativo como en el de los contenidos. Todo ello, irá recogido en una memoria que permitirá valorar y mejorar posibles aspectos de cara a la edición de 2011.

La Concejalía de Educación y su Servicio de Información Juvenil agradecen la confianza de padres y madres en este proyecto, así como al equipo de coordinación, de los monitores por el esfuerzo realizado.

En el mismo sentido, la concejalía informa a los participantes que, durante los próximos 15 días, estarán disponibles las fotografías en las instalaciones de la Calle Trinitarias.

 

Subir