elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena celebra este fin de semana dos importantes trofeos Deportivos a nivel provincial

Villena celebra este fin de semana dos importantes trofeos Deportivos a nivel provincial
    El próximo Sábado Villena se convertirá en la capital provincial del Deporte con la celebración de dos importantes trofeos que cada año gozan de un mayor prestigio, como el 8ª Trofeo de Patinaje Artístico o el XX Trofeo de Natación.

    El edil de Deportes del Ayuntamiento de Villena, José Tomás Peralta, presentaba esta mañana, acompañado por un lado del representante del Club de Patinaje de Villena, y por otro del nuevo presidente del Club de Patinaje, las dos cada vez más influyentes competiciones deportivas que tendrán lugar el próximo sábado en el Polideportivo Municipal.

    El sábado, coincidirá además con el partido de cuartos de final entre España y Paraguay, por lo que Villena será una ciudad marcada por el deporte. Respecto al octavo Trofeo de Patinaje Artístico “Ciudad de Villena”, contará con la presencia de clubes como Paiporta, Alcoy, Villa de Biar, Cocentaina, Muro o Santa Rosa. A las 9:30h dará comienzo hasta las 14h. Posteriormente se reanudará desde las 16:30 hasta las 19h y contará con al menos 100 participantes. Alrededor de las 18h, comenzará la exhibición prevista para este año denominada: “ La Evolución del Hombre”, diseñada a raíz de un Concurso participado por los distintos Clubes.

    El mismo día, 25 clubes de natación de la provincia se desplazarán también a la capital del Alto Vinalopó para disputar la vigésima edición del Trofeo de Natación, también acuñado “Ciudad de Villena”. La concentración reunirá alrededor de 400 nadadores que competirán con todas las modalidades, espalda, mariposa, braza, entre otras.

    El edil Peralta ha invitado a todos los amantes del Deporte, tanto de Villena como de la Comarca a que se desplacen este fin de semana a la ciudad, con el fin de disfrutar de dos importantes trofeos deportivos, como el de Patinaje Artístico, que el pasado año coincidía con la inauguración de la Pista de Hockey Cubierta, como el vigésimo trofeo de Natación “Ciudad de Villena”.

    Subir