elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El villenense Santiago Villar presentará su última novela titulada: “El otro Tesoro de Villena”

El villenense Santiago Villar presentará su última novela titulada: “El otro Tesoro de Villena”
    El edil de cultura, Francisco Abellán, ha querido arropar esta mañana al villenense, Santiago Villar en la presentación a los medios de comunicación de su última novela editada: “El otro tesoro de Villena”, una obra narrativa con porciones de historia de la ciudad, adornada por la aparición de personajes ilustres de la historia de Villena.

    La cafetería de la Casa de la Cultura ha sido el escenario elegido para anunciar la presentación a la ciudadanía de la última obra de Santiago Villar. El titular de Cultura ha querido acompañar al autor en el anuncio de una obra, de tres años de elaboración, “inspirada en Villena y para Villena”, según Villar.

    Según el autor, los hechos y las personas de la Alta Edad Media, aparecen como iluminados por el autor. “Aporto y describo acontecimientos objetivos que tuvieron lugar en nuestra ciudad de manera objetiva”. “La forma de amalgamar la realidad y la ficción, es de una buena coherencia, lo que permite ver reflejada una gran personalidad”, indicaba Villar.

    “Es una novela bien estructurada en su conjunto que refleja la preocupación del autor por hacerla inteligible para todos, consiguiendo que su lectura, arrastre al lector hasta el final, vivamente”, finalizaba el autor villenense.

    Subir