Miércoles 22 de Agosto de 2018

Los Cursos de Verano de la Sede Universitaria de Villena afianzan su liderazgo

Versión Clásica
Edición Villena
Educación -  villena
07/05/2010 | elperiodic.com  

Los Cursos de Verano de la Sede Universitaria de Villena afianzan su liderazgo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
Una comparecencia compartida entre la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, la vicerrectora de Extensión Universitaria de la UA, Josefina Bueno, el Director de Zona de la CAM, Carlos Montiel, el Director de la Sede Universitaria villenense, Fernando Ballester y el Presidente de la Cobse, Francisco Milán, presentaban conjuntamente una nueva edición de los Cursos de Verano de Villena, que cada año continúa sumando nuevos éxitos y bate todos los récords de asistencia.

Para este año 2010, la Sede Universitaria de Villena, en permanente colaboración con la cooperativa de Estudiantes de la ciudad (COBSE), ha dispuesto 11 nuevos cursos de diferente índole, tales como “Comunicación para profesores de inglés”, “lengua, tradición cultural y negocios de China”, “desarrollo de aplicaciones web.net”, “dirección de banda (activo y oyente)”, “Familias y adolescentes”, “Curso intensivo de lengua, tradición y negocios de Japón”, “La Administración del siglo XXI”, “Claves para una sociedad solidaria”, “Mujeres en los medios de comunicación” y “Marketing del vino e iniciación a la cultura enológica”.

Según la Universidad de Alicante, a raíz de las encuestas que realiza cada año en relación a los cursos de las sedes universitarias de las que dispone a lo largo de la provincia, la sede de Villena es una de las más singulares y participativas. En ese sentido, la Vicerrectora de extensión Universitaria, Josefina Bueno, añadía que estos cursos de verano, “constituyen una referencia educativa, no sólo para Villena, sino para todo el colectivo universitario”.

Por su parte, todos los ponentes han agradecido al Ayuntamiento de Villena su inestimable apoyo que, año tras año, se convierten también en partícipes del éxito cosechado. Al mismo tiempo, la primera edil, Celia Lledó agradecía la voluntad tanto de la Universidad de Alicante como de su sede, la Cobse y especialmente de la CAM, por “su compromiso incondicional con la educación universitaria de la ciudad de Villena”.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Opinión
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil