elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

100% Tricicle” cuelga el cartel de “agotadas las localidades” en el Chapí

100% Tricicle” cuelga el cartel de “agotadas las localidades” en el Chapí
  • La última función para adultos de la temporada de invierno hace ya semanas que agotó las localidades a la venta

  • “100% Tricicle” de la compañía Clownic, llegará al Teatro Chapí el próximo sábado 27 de marzo a las 20’00 horas, para conmemorar con una sonrisa el Día Mundial del Teatro

MÁS FOTOS
100% Tricicle” cuelga el cartel de “agotadas las localidades” en el Chapí - (foto 2)
La compañía Clownic nace en 1985, fruto de la necesidad ineludible que tiene el grupo Tricicle de cumplir con los compromisos de actuación que le van surgiendo después de sus exitosas giras. Esta segunda compañía, este duplicado de Tricicle, cumple a la perfección con las expectativas del público por ver a una compañía que era ya, hace más de veinte años, un referente en el teatro de humor.

Así nació Clownic, compañía de humor gestual, formada por tres actores especializados en este tipo de teatro, además de dominar la danza y el teatro musical. Estos actores, no son meros imitadores de sus originales, sino que aportan a sus papeles su propia frescura y creatividad, y han pasado con nota, la prueba del público.

Con 100% Tricicle, tendremos la ocasión de volver a ver en teatro, aquellos sketch y situaciones que han tenido mayor repercusión a lo largo de la historia de Tricicle. En suma se trata de una antología de momentos estelares de espectáculos como: Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Sit y su útlima creación Garrick.

Como cada año, previamente a la función, se ha organizado en colaboración con la Asociación de Técnicos y Actores de Villena (ATAVI) la lectura del tradicional manifiesto del Día Mundial del Teatro, mensaje que este año ha sido redactado por la actriz Dama Judi Dench, una de las más respetadas y populares actrices del Reino Unido.

La cita es: 27 de marzo de 2010
Hora: 20.00 horas
Duración: 90 minutos sin descanso.
Precios: De 8€ a 12€

Subir