Domingo 19 de Agosto de 2018

Villena vuelve a convertirse en la capital del rock

Versión Clásica
Edición Villena
Cultura y Espectáculos -  villena
03/08/2018 | elperiodic.com  

Villena vuelve a convertirse en la capital del rock

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La ciudad de Villena ya calienta motores para acoger la XIII edición del festival internacional Leyendas del Rock así como del festival revelación de este año, Rabolagartija, los cuales convertirán a Villena en capital musical del 8 al 25 de agosto.

La XIII edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. El recinto cuenta con césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, mercadillo o zona de acampada entre otras instalaciones espectaculares.

En cuanto a la parte artística, Leyendas del Rock presenta como es habitual un cartel muy completo y variado estilísticamente, donde destacan la única actuación en nuestro país de los finlandeses Nightwish, así como conciertos especiales de W.A.S.P., Warlock, Saxon, Mr. Big, Children of Bodom, Powerwolf o Testament. Además, contaremos con la presencia de Rosendo, Kamelot, Van Canto, Warcry, Sonata Arctica o Sepultura entre las más de 60 bandas de todo el mundo que participan.

Además y como suele ser habitual se contará con actuaciones en la zona habilitada para el camping. Los abonos ya se encuentran a la venta a un precio de 100€ + Gastos en toda la red de Ticketmaster y puntos habituales de venta.

Tras Leyendas del Rock continúa la música con la 4ª edición del festival Rabolagartija tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena. Este gran acontecimiento musical ha ampliado un día más su duración ante el éxito de las últimas convocatorias y contará con lo mejor y más destacado de la música popular nacional e internacional, en una ecléctica combinación musical para múltiples públicos.

En la sesión del 16 de agosto, además de La Raíz, los asistentes disfrutarán de Nach, Boikot, Ofunkillo y Zoo, entre otras bandas. En la jornada del 17, lidera el cartel La Pegatina y le acompañan Rozalén, Canijo de Jerez o Skatalites, entre otras bandas y solistas. El 18 de agosto, último día del festival, destacan los conciertos de Kase.O, Bebe, Mártires del Compás y El Langui. La cita en la ciudad alicantina también propone a formaciones como Eskorzo, Lágrimas de Sangre, Los de Marras, Riot Propaganda y Desakato, por citar algunos nombres.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil