elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la III Carrera San Silvestre Ciudad de Villena con regalos navideños para todos los participantes

Se presenta la III Carrera San Silvestre Ciudad de Villena con regalos navideños para todos los participantes
    Esta mañana, los máximos representantes del atletismo villenense , Andrés Micó y Gema Barrachina han arropado al edil de deportes del Ayuntamiento de Villena, José Tomás Peralta, en la presentación de la la carrera más participativa de la ciudad que se celeb r a desde hace tres años en nuestra ciudad, la carrera de San Silvestre Ciudad de Villena, que habilitará su punto de partida el próximo sábado 26 de diciembre a las 17:30h desde la Plaza de Santiago.

    Con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja, el Ayuntamiento de Villena vuelve a apostar por esta popular carrera donde "prima la participación frente a la competición", según comentaba el propio Peralta. El mismo día de la competción, desde las 16h, en el Patio Festero, se podrán realizar las respectivas inscripciones y recogidas de dorsales.

    La carrera se ha dividido en 11 categorías que comprenden franjas de edad muy reducidas entre sí, y se circunscriben desde 1 año de edad hasta más de 50 años, dato que revela la gran acogida popular y de participación que demuestra, desde hace 2 años, esta carrera, que "no tiene otro objetivo que el de "inundar" las calles de nuestro Casco Histórico de ciudadanos que quieran pasar un buen rato haciendo deporte, sin importar la condición física ni la edad", expresaba Peralta.

    Todos los participantes recibirán regalos navideños, sean ganadores o no de premio. No obstante, los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán trofeos y el participante de mayor edad (veterano y veterana) tendrán un regalo. Además, durante la celebración de la carrera, se realizarán diversos sorteos de regalos gracias a la colaboración del comercio de Villena.

    El edil Peralta hacía un llamamiento a la participación de todos los públicos que quieran participar en esta actividad deportiva diferente y divertida para contribuir a ensalzar esta carrera que este año cumple su tercer aniversario.
    Subir