elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera acoge la exposición de fotografía ‘Espacios de Ausencia’

El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera acoge la exposición de fotografía ‘Espacios de Ausencia’
    MÁS FOTOS
    El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera acoge la exposición de fotografía ‘Espacios de Ausencia’ - (foto 2)

    El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera de la Vila Joiosa acogerá del 7 al 31 de mayo la exposición de fotografía 'Espacios de Ausencia' realizada por la fotógrafa Laura Len. La inauguración oficial de la muestra será esta tarde a las 20.00 horas.

    En la serie 'Espacios de Ausencia', la autora ha intentado plasmar un estado personal e íntimo, a través de viajes interiores a mundos de ensueño. La ausencia deja un vacío difícil de llenar. Es la huella del paso del tiempo, de una parte de la vida irrecuperable, que deja un rastro de soledad. Los momentos inolvidables habitan en el silencio del recuerdo. Es ahí donde el alma se encuentra con la nostalgia.

    La exposición representa lugares de luz, de silencio, de armonía, de soledad buscada, de magia. La ausencia flota en el aire. Si observamos con atención, encontraremos siempre un espacio, un tiempo, que habla de nosotros mismos y de nuestros sentimientos.

    La inauguración de la exposición tendrá lugar el 4 de mayo a las 20 horas, posteriormente, la exposición se podrá visitar del 7 al 31 de mayo de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas. Los viernes por la tarde permanecerá cerrado.

    Subir