elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se conocen las propuestas de actividades más votadas en la asamblea de los Presupuestos Participativos

    El martes en la noche tuvo lugar la primera asamblea ciudadana sobre los presupuestos partipativos en la cual se presentaron públicamente las propuestas de actividades las cuales fueron priorizadas por el público asistente.

    Desde la concejalía de Participación se hace público el listado priorizado de las propuestas de actividades presentadas públicamente en la asamblea. Las 20 propuestas mejor valoradas en la asamblea del martes pasarán a ficha técnica para su viabilidad y en caso de ser descartadas pasarían las siguientes propuestas de la lista a la votación de la ciudadanía.

    Las propuestas presentadas en la asamblea fueron votadas por el público asistente con puntuaciones del 5 al 1. En caso de empate a puntos, las actividades que aparecen más arriba en la lista son aquellas que recibieron un mayor número de valoraciones de 5 y 4 puntos respectivamente.

    Esta tarde tiene lugar la segunda asamblea ciudadana a las 20 horas en el CEIP Príncipe Don Juan Manuel. La asamblea de esta noche tiene como temática las inversiones en promoción económica, empleo y formación. Las propuestas presentadas esta noche serán priorizadas por el público asistente a la asamblea y las diez mejor valoradas pasarán a ficha técnica para valorar su viabilidad y ser presentadas en las votaciones ante toda la ciudadanía.

    Desde la concejalía de Participación se invita a la ciudadanía a asistir a las asambleas ciudadanas en las cuales se deciden los proyectos más beneficiosos para ser desarrollados en nuestra ciudad dentro de los Presupuestos Municipales por valor de 350.000 euros.

    Subir