elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena tendrá un centro deportivo de 4.000 metros cuadrados en el centro de la ciudad

Villena tendrá un centro deportivo de 4.000 metros cuadrados en el centro de la ciudad
    MÁS FOTOS
    Villena tendrá un centro deportivo de 4.000 metros cuadrados en el centro de la ciudad - (foto 2)
    Villena tendrá un centro deportivo de 4.000 metros cuadrados en el centro de la ciudad - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Villena ha presentado el proyecto de Piscina Cubierta Municipal, a través de paneles informativos en dos dimensiones de las futuras instalaciones. Ha tenido lugar esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de la mano del edil de Deportes del Ayuntamiento de Villena y los responsables de las empresas contratistas.

    El proyecto es mucho más que una piscina cubierta”, ha expresado José Tomas Peralta, Concejal de Deportes. “Será un centro deportivo municipal”. El edil, durante su intervención, destacaba las mejoras que la empresas adjudicatarias van ha llevar a cabo en su construcción, la cuál se espera que concluya “antes de lo previsto”. En el mismo sentido, Peralta mencionaba algunos de los diferentes aspectos que contempla este “centro deportivo”, tales como sala de musculación, ciclo indoor, sauna, tres pistas de paddel, espacios multinacionales y guardería.

    Andrés Naranjo y Rafael Marín, responsables de la UTE formada por la empresa local Ingeniería del Agua y la multinacional Fomento de Construcciones y Contratas, resaltaban la apuesta por un proyecto ambicioso de 4,6 millones de euros y 4000 metros cuadrados, luminoso y con ventilación natural que sin duda será un referente en todo el Alto Vinalopó. En la misma línea, destacaban la estricta legalidad que se ha seguido en la redacción del proyecto: “el proyecto tiene todos los informes técnicos favorables y se han cursado todas las indicaciones que marca la legislación vigente”, destacaba Naranjo.

    El popular Peralta expresaba su profunda satisfacción de poder llevarlo a cabo definitivamente, tal y como se comprometieron con la ciudadanía en la campaña electoral, “El equipo de gobierno del Partido Popular, está cumpliendo el compromiso adquirido con toda la ciudad de Villena, la construcción de la piscina de cubierta en el centro de la ciudad tal y como anunciamos en la campaña electoral”.

    Subir