elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cross Popular "Vuelta a Villena a pie" cumple una década

El Cross Popular "Vuelta a Villena a pie" cumple una década
  • El próximo 8 de noviembre desde el centro de la ciudad

El Cross Popular patrocinado por la entidad bancaria “La Caixa”, el próximo domingo 8 de noviembre cumplirá su décima edición recorriendo las principales calles de la ciudad de Villena.

El edil de Deportes, José Tomás Peralta, ha presentado esta mañana, rodeado de los patrocinadores que junto a la Caixa llevan a cabo esta iniciativa popular, los detalles de lo que será una de las citas deportivas para todos los públicos más conocidas de Villena, que durante diez años, en el mes de noviembre, familias, amigos y deportistas inundan las calles más céntricas de la ciudad.

Peralta, en representación del Ayuntamiento de Villena, como institución organizadora del evento, ha agradecido el interés que viene demostrando “La Caixa” y sus patrocinadores habituales en esta iniciativa, así como del resto de colaboradores, como el Club de atletismo promesas, Cruz Roja, policía local, protección civil, asociación de vecinos La Paz y Asociación de vecinos del Barrio del Mercado y alrededores.

La salida y la meta, así como la tribuna, megafonía y jueces, estarán situados en la Avenida de la Constitución, 153 (en la puerta de la oficina de “ La Caixa). La primera carrera se iniciará a las 11h y las siguientes a continuación.

En total se han dispuesto 48 trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, un trofeo para el participante más longevo, otro para el más joven y dos premios para el colectivo más numeroso y la familia participante con más miembros. Además de un gran número de regalos y sorpresas, según ha anunciado el propio edil de deportes.

 

Subir