elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Irene López Navarro nombrada oficialmente la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017

Irene López Navarro nombrada oficialmente la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017
    MÁS FOTOS
    Irene López Navarro nombrada oficialmente la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 - (foto 2)
    Irene López Navarro nombrada oficialmente la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 - (foto 3)

    "Una mujer joven, apasionada por las fiestas de Villena y capaz de transmitir el amor y la emoción que ella misma siente durante esas fechas allí donde va" así definía la concejala de Comunicación, Mercedes Menor, a la nueva Pregonera Irene López Navarro.

    Además de ser una grata sorpresa ha sido acogido con mucho cariño y mucha emoción por sus conocidos y compañeros. Esto nombramiento del Pregón ha sido el primero desde hace algunos años que no ha sufrido de las molestas filtraciones de información que ahogan en gran medida los nervios y estropean la experiencia.

    Por tanto este respeto a la información es de vital importancia para poder ver de primera mano lo que significan las fiestas de Villena para el que las vive desde dentro como es el caso de Irene López. Entre lágrimas de felicidad la Pregonera de este 2017 avanzaba sobre el pregón "Deseo un Pregón Breve y con sentimiento que pueda transmitir lo que significa Incluir a la gente de fuera en nuestras fiestas". También añadía algún comentario sobre el tema del que trataría el pregón este año. "La hermandad, eso es lo más importante para las fiestas de Villena".

    Luis Sirera, presidente de la junta central de fiestas, presente durante el nombramiento de la nueva Pregona decía que Irene siempre ha sido una gran periodista implicada con la historia de las fiestas y con vivirlas desde dentro. "Ha sabido contagiar a muchas personas la pasión de las fiestas"

    Irene López ha sido una gran portavoz y una ayuda indispensable para conseguir afianzar las fiestas de Villena como un evento de Interés Turístico Nacional. Fue Nombrada regidora Mayor en 2014 y siempre ha vivido muy unida a estas fiestas apoyándolas desde Madrid y ayudando a difundirlas entre los medios. Atrayendo a diversas personalidades de la actualidad que han hecho eco de las fiestas allí donde han ido.

    Y por esa misma razón desde el Ayuntamiento de Villena se le agradece profundamente su pasión, no solo por el amor y la presencia que regala a las fiestas de Villena sino también por sus esfuerzos siendo una gran embajadora de la Marca Turística de Villena.

    Subir