elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado vuelve el Festival de Corales al Teatro Chapí

El sábado vuelve el Festival de Corales al Teatro Chapí

    El sábado 1 de julio tiene lugar el XVIII Festival de Corales "Ciudad de Villena" en el Teatro Chapí organizado por la Coral Ambrosio Cotes y la concejalía de Cultura en el que participa el Orfeón de Valencia.

    El Festival de Corales "Ciudad de Villena" cumple su decimoctava edición en la ciudad con un gran espectáculo de variedades en el que tienen espacio los grandes éxitos de ABBA, las animaciones infantiles o los grandes cantautores de nuestro tiempo como Serrat, Fito Páez o Leonard Cohen. "Va a ser un festival muy emotivo donde sacarán todo el trabajo realizado a lo largo del año", ha indicado la concejala de Cultura, Conchi Beltrán.

    El acto tiene lugar el sábado 1 de julio a partir de las 19:30 horas en el Teatro Chapí. El primer grupo en actuar será la Coral Infantil Ambrosio Cotes con la obra "El Pequeño Elefante". Se trata de un cuento infantil ambientado en una jungla para el que se ha preparado una escenificación especial.

    Tras ellos será el turno del Coro Juvenil de Ambrosio Cotes quien traerá hasta Villena los grandes éxitos del icónico grupo ABBA. El público asistente podrá disfrutar de los grandes éxitos del grupo sueco entre 1974 y 1986 como Mamma Mia, Dancing Queen o Chiquitita. El coro contará con música en directo de piano, batería, bajo y percusión.

    El espectáculo continúa con el Ofeó de Valencia, invitado de excepción este año a Villena con un repertorio de habaneras y boleros, "muy recomendables para un concierto de verano", tal y como ha expresado el Director de la Coral Ambrosio Cotes, Isidro Alemañ.

    La propia Coral Ambrosio Cotes cerrará el acto como anfitriona con un espectáculo a base de cantautores contemporáneos como Joan Manuel Serrat, Rosana, Leonard Cohen o Diego Torres. "Va a ser un evento especial al que le damos mucha importancia", ha indicado Fernando Velasco como Vicepresidente de la coral villenense.

    Las entradas para este evento se venden al precio de 2 euros a partir del viernes día 30 con la apertura de taquillas del Teatro Chapí entre las 18:30 y las 20:30 horas. A partir de las 21 horas de ese día se podrán adquirir entradas online al mismo precio al igual que una hora antes del espectáculo en las taquillas del teatro.

    Desde la concejalía de Cultura y la Coral Ambrosio Cotes se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a asistir a un espectáculo único en el que participan más de 120 personas.

    Subir