elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy vuelve la Happy Night a Villena

Hoy vuelve la Happy Night a Villena
    MÁS FOTOS
    Hoy vuelve la Happy Night a Villena - (foto 2)

    Este viernes 2 de junio vuelve la Happy Night a Villena con grandes novedades ante lo que se ha convertido en el pistoletazo de salida para el comercio villenense en Verano. Una noche para disfrutar de las compras, la gastronomía, la música y la historia en el corazón comercial de Villena. "Es un momento de oportunidades para reivindicar nuestro comercio con grandes descuentos, zonas outlet y productos rebajados", ha indicado la concejala de Comercio, Esther Esquembre.

    Una de las principales novedades de esta cuarta edición es el corte al tráfico en la Calle Corredera que la une a Joaquin María López y Avenida de la Constitución como espacio para la convivencia de la ciudadanía, el disfrute y la realización de una jornada de compras distinta, en horario nocturno. "Deseamos invitar a la gente de fuera de Villena a que venga a este turismo de compras que desde las 20 horas ofrece zonas gastronómicas, exhibiciones de bailes y cultura" ha indicado la edil de Turismo, Mercedes Menor.

    Happy Night cuenta esta noche con 79 comercios que abrirán sus puertas de 21:30 horas hasta la 1 de la madrugada. Habrá zonas de animación infantil, zonas chill out, radio en directo y la"Ludoteca Pirata" gratuita para niños y niñas. En ella bastará presentar la cartilla con alguno de los cuños de los comercios participantes para poder hacer uso de ella.

    El evento de esta noche está ambientado en la temática Modernista puesto que junto a los técnicos del Museo Arqueológico y la comparsa de Labradores se quiere dar a conocer el patrimonio del Modernismo en Villena a través de la Ruta Modernista. "Dar las gracias a la asociación de comerciantes por implicarse en la difusión del Modernismo y en socializar el patrimonio de nuestra ciudad", ha indicado Menor.

    Otro de los atractivos de esta nueva edición de Happy Night será la presencia de la música en directo con dos espacio VEM que sirvan como anticipo de lo que será Villena Es Música el 17 de junio. La música en directo correrá a cargo de los organizadores del Carril Festival, la asociación Arte y Cultura, Siders...

    Desde el Ayuntamiento de Villena y la asociación de Comercios y Servicios Vi se invita a toda la ciudadanía de Villena y comarca a disfrutar de una noche distinta en la que el comercio, la gastronomía, el ocio y la cultura se unen en nuestra ciudad.

    Subir