elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.000 euros para el diseño ganador del concurso del cartel de Fiestas de Moros y Cristianos

1.000 euros para el diseño ganador del concurso del cartel de Fiestas de Moros y Cristianos

    La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, ha anunciado esta mañana que ya están abiertas las bases para presentar los diseños al cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena para este año.

    Ya se conocen las bases definitivas para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena para 2017. Este año las bases de este concurso salen de forma independiente a las bases de la portada de la Revista Villena que se publica en nuestra ciudad en el mes de diciembre. "Las bases conjuntas de ambos concursos generaban confusión a muchos diseñadores y muchas portadas de la revista se presentaban con motivos de los Moros y Cristianos", ha indicado la edil de Cultura y Fiestas.

    Las bases para la presentación de diseños para el cartel de Fiestas están abiertas hasta el 12 de junio y el premio para el diseño ganador será de 1.000 euros. Los diseños deben presentarse en formato papel tamaño A3 pegado sobre cartón o superficie rígida y en formato digital.

    En los diseños no figurarán los logos del ayuntamiento ni escudos de ningún tipo ya que éstos serán incluidos en el diseño ganador por el autor o autora de la obra. El ganador o ganadora del concurso debe realizar además un diseño con fotografías de nuestras Fiestas y el texto del concurso para la campaña de promoción de nuestros Moros y Cristianos en oficinas de turismo nacionales e internacionales.

    El fallo del jurado para el cartel de Fiestas se dará a conocer públicamente junto con la presentación de la revista "Dia 4 que fuera" que edita la Junta Central de Fiestas durante la primera semana del mes de agosto.

    Desde la concejalía de Fiestas se invita a todos los diseñadores y diseñadoras de Villena y alrededores que participen en el concurso y envíen sus diseños antes del 12 de junio.

    Subir