elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla de Motivación Empresarial en Villena

    El Gabinete de Desarrollo Económico junto a la Fundación Nova Feina y la Obra Social de La Caixa ofrecen el jueves 30 de marzo la charla "Emprende con Éxito en Villena".

    El jueves 30 de marzo tiene lugar una charla de motivación empresarial en las aulas de formación de la Calle El Hilo, 26 entre las 10 y las 13 horas. Corre a cargo de la Fundación Nova Feina y la Obra Social de La Caixa y será impartida por Marga Martínez.

    Marga Martínez es Técnico de creación de empresas y autoempleo en Fundació Nova Feina. Marga está a cargo del programa Incorpora Autoempleo de la Obra Social La Caixa en la provincia de Alicante. Es experta en emprendimiento, desarrollo local y negocios digitales. Ha sido emprendedora, empresaria y docente de comercio electrónico en la Universidad Miguel Hernández.

    Tras la charla, las personas emprendedoras que lo deseen pueden solicitar un asesoramiento personalizado gratuito, así como acceso a los microcréditos sociales de Microbank. El público al que está dirigida esta jornada gratuita son emprendedores, estudiantes, desempleados, trabajadores en activo y/o todas aquellas personas que necesiten un servicio de apoyo y asesoramiento empresarial.

    Los objetivos de la charla son suministrar información sobre autoempleo como vía de acceso al mercado laboral, conocer los recursos y experiencias emprendedoras de la ciudad de Villena y fomentar entre las personas participantes la generación de ideas de negocio.

    Desde la concejalía de Desarrollo Económico se invita a la ciudadanía de Villena y comarca interesada en el emprendimiento y el autoempleo en la ciudad que asista y se beneficie de las ventajas que ofrece esta charla gratuita. El jueves 30 de marzo a las 10 horas en las aulas de formación situadas en la Calle El Hilo nº 26.

    Subir