elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obra Social Caja Madrid hace entrega de un vehículo socio-sanitario al Ayuntamiento de Villena

Obra Social Caja Madrid hace entrega de un vehículo socio-sanitario al  Ayuntamiento de Villena
  • La entidad financiera ha invertido 25.000 euros en este proyecto social

Esta mañana, la Obra Social Caja Madrid ha donado un vehículo socio-sanitario al Ayuntamiento de Villena, valorado en 25.000 euros. Cabe recordar, que esta entidad ya ha colaborado en los últimos años con el Consistorio haciéndole entrega de otros vehículos, que a su vez era donados, por parte del Ayuntamiento a asociaciones de la ciudad que más podrían necesitarlo.

Una vez escenificada la entrega de un vehículo de grandes dimensiones en las inmediaciones del Consistorio Municipal, el edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villena, Juan Carlos Pedrosa, ha comentado que, “a partir de ahora se valorará la respectiva entrega de este vehículo a una entidad sociosanitaria de la ciudad”. En representación de la entidad han acudido José Blanca, Coordinador de Obra Social en la Comunidad Valenciana y Pedro Bayarri, director de la oficina de la entidad en Villena.

La colaboración en la adquisición de vehículos adaptados es una de las acciones más significativas que la obra social de esta entidad viene desarrollando desde hace unos años con el Ayuntamiento de Villena.

Con este vehículo el municipio dispondrá de más recursos que facilitarán los desplazamientos entre los dos centros de salud del municipio, el centro sanitario integrado que se ubica a 3 km de la localidad y el Hospital Hospital General de Elda.

Subir