elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituido el Comité Internacional Alicante 2017 – Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race

Constituido el Comité Internacional Alicante 2017 – Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race

    El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha participado esta mañana en el acto de constitución del Comité Internacional Alicante 2017 – Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, un órgano con el que se pretende potenciar este importante evento deportivo para convertirlo en un emblema, no sólo de la propia ciudad de Alicante, sino también de la provincia y la Comunitat Valenciana.

    Esta entidad, integrada principalmente por instituciones públicas y privadas alicantinas, será la encargada de diseñar y coordinar acciones complementarias para implicar a los ciudadanos en este evento, que reportará importantes beneficios para la ciudad.

    Sánchez ha destacado que "La Volvo Ocean Race supone una apuesta por el turismo de calidad y excelencia, un evento que nos sitúa en muchos rincones del mundo como Estados Unidos, Sudamérica o Asia, donde la promoción de la marca Costa Blanca y de la provincia de Alicante tiene un retorno importante". "Por lo tanto, desde la Diputación vamos a seguir apoyando que esta regata siga en Alicante, ya que es algo muy positivo para nuestro desarrollo".

    Subir