elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena celebra el Día Mundial del Enoturismo

Villena celebra el Día Mundial del Enoturismo

    Tras ser declarado como Mejor Municipio Enoturístico de España, Villena ha preparado una gran propuesta de actividades de conocimiento y disfrute del vino con motivo del Día Mundial del Enoturismo que se celebra el domingo.

    Recientemente se informaba desde la concejalía de Turismo del reconocimiento concedido por la Asociación Española de Ciudades del Vino en los III Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España". En ella Villena fue distinguida como Mejor Municipio Enoturístico por su arraigada cultura vinícola, su adhesión a la Ruta del Vino y la celebración de diferentes ferias al respecto, durante el año.

    Esta distinción la recogerá la propia concejala de Turismo de Villena, Mercedes Menor, en la gala que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid. La propia edil ha querido destacar que, "este es un premio para toda la ciudad de Villena ya que el éxito de su consecución ha sido la unión de la parte pública y privada".

    Es precisamente de esta unión público-privada de la que surgen las actividades que a lo largo de todo el fin de semana se podrán disfrutar en Villena con motivo del Día Internacional del Enoturismo.

    Subir