elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010

Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010
    MÁS FOTOS
    Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010 - (foto 2)
    Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010 - (foto 3)
    Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010 - (foto 4)
    Judith Díaz Carpena e Inmaculada Ruíz Ferriz, nuevas Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010 - (foto 5)
    Villena, en el último día de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Virtudes, amanecía con la tradicional Romería de Despedida de la Sagrada Imagen, precedida por arcabuceros de todas las comparsas. Poco después, miembros del equipo de gobierno del M.I. Ayuntamiento de Villena y la Junta Central de Fiestas se reunían en el despacho de Alcaldía para dar a conocer los nombres de las Regidoras Mayor e Infantil del próximo 2010.

    Inmaculada Ruíz, Regidora Infantil, ha sido la primera en conocer la noticia por parte de la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, quién desde su teléfono de Alcaldía le felicitaba personalmente a una futura Regidora Infantil dominada por la emoción y los nervios del momento. Allí se han vivido momentos de expectación e incertidumbre para conocer a las que serán las máximas representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena para el próximo año. De la misma manera, Judith Díaz era felicitada por la primera autoridad local, que rodeada de medios de comunicación confirmaba a la nueva Regidora Mayor.

    Tras el anuncio, miembros del equipo de gobierno y Junta Central han estado acompañados por las Regidoras 2009, María José Madrigal y Sonia Martínez, hasta los respectivos hogares de las nuevas representantes de los Moros y Cristianos de Villena para el próximo año. Ante la visita personal de la alcaldesa de la ciudad, las nuevas Regidoras, visiblemente emocionadas, no han podido ocultar su alegría y satisfacción ante la nueva andadura festera que les espera para el año próximo.

    Esta tarde, tras el desfile de nuevos capitanes y alféreces, Judith e Inmaculada se erigirán, desde el balcón del M.I. Ayuntamiento, como máximas representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2010 en honor a la Patrona de Villena La Virgen de Las Virtudes.

    Subir