elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller gratuito de iniciación a facebook

Taller gratuito de iniciación a facebook
  • Dentro de la programación para el último trimestre del Foro de Promoción y Desarrollo de este año se incluye el taller gratuito “Iniciación a la red social Facebook” que se inicia el viernes 23 de septiembre

MÁS FOTOS
Taller gratuito de iniciación a facebook - (foto 2)

Este viernes, 23 de septiembre arranca la programación del Foro de Promoción y Desarrollo que organiza la concejalía de Desarrollo Económico con el taller gratuito “Iniciación a la red social Facebook”.

Se trata de un taller práctico dirigido a todas aquellas personas que todavía no hayan utilizado esta red social y quieran conocerla, pero también a las personas que, aunque sean usuarias, no dominan la red.

El taller es gratuito y las plazas limitadas. Para asistir deben inscribirse previamente. El horario de la charla es de 3 a 6 de la tarde y todavía quedan las últimas plazas disponibles. Este taller servirá para aprender a configurar la red correctamente, a ajustar las opciones de privacidad de facebook y a conocer técnicas para sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías.

Subir