elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo para todos en el Día Mundial del Turismo

Turismo para todos en el Día Mundial del Turismo
  • El próximo domingo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y la concejalía de Turismo de Villena lo conmemora con visitas guiadas gratuitas al Castillo y la entrada gratuita a los museos de la ciudad

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villena se trabaja desde hace años en el desarrollo turístico de la ciudad en todos sus ámbitos y a través de diferentes públicos que a lo largo de todo el año visitan Villena por miles.

Con este mismo objetivo se adhiere la ciudad a la campaña “Turismo para todos” para la conmemoración del Día Mundial del Turismo. Se celebrará el domingo 25 de septiembre con visitas guiadas gratuitas al Castillo de la Atalaya, entrada gratuita a los museos de la ciudad y la ruta guiada “Villena de las tres culturas” por el casco antiguo de la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos y cómo en el barrio convivieron: cristianos, musulmanes y judíos.

Las visitas guiadas al Castillo serán entre las 10:00 y las 14:30 horas con pases cada media hora y un último pase a las 13:30 horas. Los museos Arqueológico, Navarro Santafé y Festero, mantendrán su jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas. La Ruta de las Tres Culturas tendrá lugar a las 11:30 horasy será necesaria la reserva de plaza en el correo electrónico crv.villena@gmail.com o a través del teléfono 96 580 38 93.

Subir