elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Chapí acogerá la III Gala del Deporte

El Teatro Chapí acogerá la III Gala del Deporte
    MÁS FOTOS
    El Teatro Chapí acogerá la III Gala del Deporte - (foto 2)

    El próximo viernes 17 de junio se celebra la III Gala del Deporte en el Teatro Chapí como reconocimiento a los deportistas y clubes deportivos por su trabajo durante la actual temporada que concluye.

    El viernes 17 de junio a partir de las 20 horas se celebrará la III Gala del Deporte de Villena en el Teatro Chapí, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y Ágora Deporte. “Es una actividad que no debería desaparecer y que tiene una inmejorable ubicación en el Teatro Chapí”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

    La Gala del Deporte sirve para premiar a clubes, deportistas, directivos, aficionados y patrocinadores que colaboran y promueven el deporte en nuestra ciudad. Una de las novedades de esta edición será los premios Promesa y Élite en categorías masculina y femenina para deportistas menores de 18 años y para deportistas de élite en nuestra ciudad.

    Otra de las novedades más significativas será el premio a Mejor deportista discapacitado. “Se trata de una gala muy plural en la que tiene cabida todo el mundo”, ha señalado la directora de Ágora Deporte, Laura Mota. La Fundación Deportiva Municipal entregará el premio Trayectoria como reconocimiento a la trayectoria deportiva y Ágora Habla entregará, por su parte, el premio Valores Deportivos, que premia la ejemplaridad en el deporte.

    Esta gala supone una fiesta del deporte local a todas las escalas que ha sido recuperada hace tres años, tras desaparecer a mediados de los años 90. La entrada al evento tiene un coste único de 2 euros y las entradas podrán retirarse en las taquillas del Teatro Chapí, desde hoy miércoles entre las 18:30 y las 20 horas. Además a partir de las 20 horas de hoy, se podrán retirar entradas telemáticamente a través de la página web del Teatro Chapí, como en cualquiera de los espectáculos que organizan.

    Subir