elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se disputa el Torneo “Fermín Hernández” de fútbol 8

El sábado se disputa el Torneo “Fermín Hernández” de fútbol 8

    El torneo “Fermín Hernández”, organizado por la Fundación Deportiva Municipal y el Villena C.F. celebra su octava edición una vez finalizada la liga. En él participarán 6 equipos de categoría Alevín y 6 equipos de categoría Benjamín repartidos en dos grupos de tres equipos cada uno.

    El torneo tendrá una fase inicial de liguilla y una fase final o de consolación con partidos de 25 minutos. En la fase de liguilla los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final mientras que los terceros clasificados de cada grupo disputarán una final de consolación.

    Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villena se agradece al Villena C.F. la organización de este torneo que trae a nuestra ciudad a algunos de los mejores equipos del fútbol base de toda la provincia.

    Los partidos de la liguilla comenzarán a las 9:00 horas y se disputarán en el campo de césped natural y en el campo “Luiche” de césped artificial. A las 12:00 horas se disputarán las semifinales de cada categoría y tras ellas se disputarán las finales de consolación previas a las finales que darán comienzo a las 13:30 horas. El torneo finalizará con la entrega de trofeos a las 14:15 horas.

    En categoría Alevín el Grupo A lo integran: Villena C.F. “A”; C.D Alcoyano y Villena C.F. “C”. El Grupo B está compuesto: Villena C.F. “B”; Kelme C.F y U.D. Rayo Ibense.

    En categoría Benjamín el Grupo A lo componen: Villena C.F. “A”; C.D. Alcoyano y Villena C.F. “C”. El Grupo B está integrado por: Villena C.F. “B”; Kelme C.F. y Noveldense C.F.

    Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a los aficionados al deporte y a la ciudadanía en general a que se acerque el sábado por la mañana al Polideportivo para animar y arropar a los equipos y poder disfrutar de una agradable jornada de fútbol 8.

    Subir