elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena presente en la Feria en honor a San Isidro

Villena presente en la Feria en honor a San Isidro

    La concejalía de Turismo estuvo presente del 13 al 15 de mayo en la Feria de San Isidro que organiza la vecina localidad de Castalla para promocionar la amplia oferta turística que Villena ofrece a sus visitantes.

    Una representación de la concejalía de Turismo de Villena se desplazó este pasado fin de semana Castalla para estar presente en la XXIV edición de la Feria de San Isidro. Esta feria fue aprovechada para la promoción de todos los atractivos turísticos que desde la concejalía se ofrecen a turistas y visitantes en Villena.

    Como novedades este año Villena llevó el turismo experiencial de la Galería de Arte del pintor local Isidro Gosálbez, las visitas a las Casas Cueva de Los Tuareg o la novedosa propuesta que la concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha junto a La Piquera para conocer de cerca el mundo de la apicultura y para proteger esta ancestral práctica a través de la adopción de colmenas junto a la Sierra Salinas.

    Desde la concejalía de Turismo se valora muy positivamente la presencia en ferias turísticas de este tipo ya que pese a no tener un carácter nacional o internacional como otras, sirve para gente de toda la provincia y alrededores conozca la vasta oferta turística que ofrece Villena a tan solo uno kilómetros de sus municipios.

    Subir