elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fam Trip chino en las Fiestas del Medievo de Villena

Fam Trip chino en las Fiestas del Medievo de Villena
    MÁS FOTOS
    Fam Trip chino en las Fiestas del Medievo de Villena - (foto 2)
    Fam Trip chino en las Fiestas del Medievo de Villena - (foto 3)

    La concejalía de Turismo sigue colaborando en la organización de las Fiestas del Medievo que se celebrarán del 11 al 13 de marzo en el Casco Antiguo de la ciudad en las que estarán presentes cinco agencias de viajes chinas gracias a la colaboración que el Ayuntamiento de Villena mantiene con Chinese Friendly.

    La Concejalía de Turismo de Villena ha estado trabajando en la promoción de la oferta turística local hacia distintos mercados internacionales. Por ello, el pasado 2015, Villena comenzó con la adaptación del destino al turista chino, adhiriéndose al sistema Chinese Friendly International. Hasta la fecha, se han hecho algunas acciones, como la traducción del material turístico, la formación al empresariado local, viajes de prensa con periodistas chino, o diferentes contactos con turoperadores chinos en la última edición de FITUR, entre otros.

    En esta línea, dentro del marco de las Fiestas del Medievo de Villena, se ha organizado un viaje de familiarización con la colaboración del Patronato Provincial de Alicante Costa Blanca. En el mismo se ha invitado a cinco agencias receptoras de turismo chino a nuestra ciudad con el fin de comercializar los productos turísticos de Villena adaptados al mercado chino.

    Las agencias receptoras de turismo chino que visitarán Villena serán Dynasty Holiday, Westrip Travel. Nextel Travel, Iberochina Travel y Pacific Ocean Travel.

    El grupo de agencias visitarán los lugares de interés turísticos de la ciudad, probarán la gastronomía villenense y catarán los vinos de denominación de origen de Alicante en las bodegas de la ciudad mientras disfrutan de las espectaculares Fiestas del Medievo.

    Las agencias asistirán además a una de las bodas medievales que se celebrarán en las Fiestas del Medievo donde los contrayentes y sus invitados serán de origen chino. Sus nombres son Hua Chen  y Yuheng Zhao, aunque sus nombres españoles son Juana y Fernando. Ambos tienen 28 años y viven en España desde el 2013. Se conocieron hace 10 años, cuando los dos estudiaban Filología Española en la Universidad china de Xi’an. Son pareja desde hace 8 años y vinieron a España a perfeccionar su español.  Actualmente están cursando el Doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.

    En el siguiente enlace se puede ver los preparativos de la boda de la pareja china, la cual está muy emocionada con la boda: 

    https://www.youtube.com/watch?v=72cABcEo5UI

    La boda se llevará a cabo el sábado 12 de Marzo. A las 10:30 horas comenzará el pasacalles nupcial en el Ayuntamiento de Villena y se dirigirán hacia la explanada del Castillo de la Atalaya, donde se celebrará la ceremonia a las 11:00 horas.

    El viaje de familiarización y la boda medieval de la pareja china son otros de los objetivos logrados por la concejalía de Turismo de Villena.

    A la ceremonia podrá asistir toda aquella persona que desee ver el enlace, así pues, desde la concejalía de Turismo de Villena se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de esta boda medieval de carácter internacional.

    Subir