elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leyendas del Rock se impone como mejor festival nacional

Leyendas del Rock se impone como mejor festival nacional
    MÁS FOTOS
    Leyendas del Rock se impone como mejor festival nacional - (foto 2)
    Leyendas del Rock se impone como mejor festival nacional - (foto 3)
    Leyendas del Rock se impone como mejor festival nacional - (foto 4)

    La revista de rock “La Hevy” publica anualmente premios nacionales e internacionales según los votos de sus lectores y durante el pasado año 2015 el festival Leyendas del Rock de Villena fue votado como mejor festival del país.

    El festival Leyendas del Rock que en los últimos años se ha celebrado en Villena se ha alzado con el premio del público como mejor festival nacional para los lectores de la revista referencia del sector como es “La Heavy”.

    Este festival celebró el pasado mes de agosto su décima edición y atrajo a Villena a más de 15.000 personas a nuestra ciudad durante los tres días que duró. Con un cartel de auténtico lujo y con precios populares para todos los amantes de la música, Leyendas del Rock se ha consolidado como el principal festival de rock en España.

    Los aficionados a este estilo musical así lo han refrendado con sus votos a través de la web. Para Villena la consolidación de este festival ha supuesto un fuerte impulso del turismo durante el mes de agosto y ha situado a la ciudad como capital del rock durante ese mes.

    Desde la promotora Sufriendo&Gozando, organizadora del festival, ya se está trabajando en la edición de 2016 en la que se busca mantener el servicio de piscina durante los días de festival, así como la celebración de la jornada inaugural de forma gratuita y conciertos en acústico en diversas localizaciones de la ciudad para sacar la música a la calle y que toda la ciudad pueda disfrutar de cultura musical de forma gratuita.

    Subir