Martes 14 de Agosto de 2018

Resultados muy positivos de Villena en Fitur

Versión Clásica
Edición Villena
Turismo -  villena
28/01/2016 | elperiodic.com  

Resultados muy positivos de Villena en Fitur

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, realizó una valoración muy positiva de los primeros resultados obtenidos en la Feria de Turismo Internacional de Madrid en la que se recogió un importante premio y se exhibió una recreación de la Embajada en una intensa semana.

La presencia de Villena en Fitur es habitual en los últimos años gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca. Se trata del mayor escaparate turístico internacional en nuestro país y con él se consigue situar a Villena en el mapa y que se conozca nuestro patrimonio, historia y cultura.

La edición de este año destacó por el premio al mejor producto cultural que recibió el Casc. Este Certamen de Activación Socio-Cultural del Centro Histórico recibió el premio a mejor producto cultural de ámbito nacional dentro del concurso al Mejor Producto de Turismo Activo que entrega la revista Aire Libre.

“Es una suerte que nos hayan dado el premio al mejor producto cultural ya que se compite con un gran número de productos de grandes ciudades” ha señalado Menor. El jurado valoró positivamente la coordinación entre Ayuntamiento, Universidad de Alicante y El Fabricante de Espheras como parte pública, privada y universidad en un mismo proyecto que fomenta acciones piloto low cost que después se pueden repetir a gran nivel.
Villena además estuvo presente en la reunión de la Red de Ciudades AVE y gracias a su pertenencia, la ciudad estará presente en ferias en: Colombia, Berlín, Tokio o Londres y en jornadas comerciales en Argentina, Perú, Estados Unidos, Panamá o México.

Por otro lado se mantuvieron reuniones personales con seis touroperadores de China, India, México, Estados Unidos o Colombia que se interesaron en nuestra ciudad para traer a sus clientes. “Principalmente buscaban turismo cultural, gastronómico y de naturaleza”. También mostraron interés en el turismo de compras, el golf o los festivales de música.

El toque de distinción fue la representación de una adaptación de La Embajada del 8 de septiembre. El acto tuvo lugar el sábado en la tarde a una hora punta por lo que la expectación y el público presente fueron máximos. “La puesta en escena quedó muy vistosa y el espectáculo fue muy llamativo” ha asegurado la edil.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil