elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navidad solidaria con la Escuela Oficial de Idiomas

Navidad solidaria con la Escuela Oficial de Idiomas
    MÁS FOTOS
    Navidad solidaria con la Escuela Oficial de Idiomas - (foto 2)

    Las profesoras de Inglés del Aulario de Villena de la Escuela Oficial de Idiomas celebran la llegada de la Navidad con una Fiesta de Navidad con actividades lúdicas en inglés para el alumnado y un mercadillo solidario en favor de Pheipas.

    El próximo lunes 21 de diciembre a partir de las 17 horas el Instituto Hermanos Amorós celebrará la Fiesta de la Navidad organizada por las profesoras de Inglés del aulario de Villena de la EOI de Elda: Nuria Company, Andrea Sánchez, Cristina Climent, Amalia Sánchez y Mapi García.

    Esta fiesta es totalmente gratuita y en ella pueden participar todas las alumnas y alumnos de los distintos niveles de Inglés que se imparten en la EOI en Villena. Se han programado cuatro actividades diferentes adecuadas a los distintos niveles de conocimiento como son: un mercadillo solidario “Car boot charity market”, un concurso gastronómico “Gastronomic contest”, un concurso de preguntas “Pub quiz”, y un taller de tarjetas navideñas “Christmas Card Workshop”.

    En el mercadillo el alumnado y profesorado llevará objetos de segunda mano que se encuentren en buen estado y en el aparcamiento del instituto podrán comprarse y venderse. Todo el dinero que se recaude se donará a la Asociación Pheipas que investiga tumores poco frecuentes sobre los que se sigue investigando por el desconocimiento de dicha patología.

    El concurso gastronómico será por grupos de máximo dos personas las cuales se encargarán de preparar un plato que será probado y valorado por los asistentes tras el Mercadillo Solidario. El grupo ganador recibirá un premio y el único requisito es escribir una tarjeta con los ingredientes en inglés junto al plato.

    En el Pub quiz podrán participar los alumnos y alumnas de los niveles B1 y B2. Participarán en grupos para contestar a una serie de preguntas en inglés. Esta actividad contará con una nativa escocesa quien también dará una charla sobre la celebración de la Navidad en Escocia. El grupo que más preguntas correctas tenga obtendrá también un obsequio.

    Por último el taller de tarjetas navideñas está destinado al alumnado de 1º y 2º de A2. En este taller los participantes recibirán instrucciones o consejos y elaborarán sus propias tarjetas de felicitación navideñas en inglés. El alumnado que desee participar en cualquiera de estas actividades deberá inscribirse a través del correo electrónico: mapiprofe@gmail.com

    Las profesoras de Inglés del Aulario de Villena de la EOI animan a participar a todo el alumnado en esta Fiesta de la Navidad que tendrá lugar el próximo lunes entre las 17 y las 20 horas. Se trata de una actividad distinta con la que poder aprender y compartir.

     

    Subir